Personas se defienden de un ladrón: lo lesionan y terminan arrestados

El sujeto intentaba robarse un auto cuando fue descubierto por los dueños, quienes hicieron justicia por su propia mano.

|
Los agentes de seguridad detuvieron a las tres personas, dos por lesiones y uno por daños. (Foto de contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto ladrón resultó con lesiones en el cuerpo, luego de que fue golpeado por el dueño del vehículo que pretendía robar, en el fraccionamiento Tierra Maya, de este municipio, informó la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

De acuerdo con el reporte publicado por Notimex, la madrugada de este lunes, elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio; al acudir al lugar una mujer les dijo que sorprendió a un sujeto cuando intentaba abrir con un tubo su automóvil.

Al ser sorprendido el presunto asaltante trató de escapar, pero fue alcanzado por Juan N, esposo de la mujer, y un vecino de éste, quienes lo golpearon.

Herido con un machete

Los elementos se entrevistaron con la persona que momentos antes intentó abrir el vehículo, quien se identificó como Alan Reyes N y se percataron que estaba lesionado en diferentes partes del cuerpo.

Los agentes le preguntaron acerca de las heridas que presentaba, él señaló que las dos personas que lo habían asegurado lo golpearon e incluso identificó a Juan N como la persona que lo lesionó en la espalda con un machete.

También te puede interesar: Linchan a un hombre por presunto robo

Ante esta situación, los agentes procedieron a detener a los tres, quedando a disposición de la autoridad correspondiente, dos por lesiones y uno por daños.

El incidente se registró apenas unos días después de que en el sur del estado, una multitud de vecinos de la comunidad de Carlos A. Madrazo detuvieran, golpearan y mataran a un presunto ladrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton