21 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Detienen a extranjero en Cancún; lo buscaba el FBI

El sujeto tiene una denuncia por abuso sexual en Estados Unidos.

Los agentes ministeriales hicieron la entrega del extranjero a los elementos del INM. (Redacción/SIPSE)
Los agentes ministeriales hicieron la entrega del extranjero a los elementos del INM. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a extranjero en Cancún; lo buscaba el FBICompartir en Twiiter Detienen a extranjero en Cancún; lo buscaba el FBI

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La subprocuraduría General de Justicia del Estado, a través de la policía ministerial en colaboración con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), localizaron a una persona extranjera, quien no logró acreditar su legal estancia, mismo que era buscado por el departamento del FBI, por una denuncia de abuso sexual en agravio de dos menores de edad.

Al mediodía del viernes, agentes de la policía ministerial realizaban un recorrido por una playa pública, ubicada en el Boulevard Kukulkán, a la altura del Kilómetro 8.5 del Bulevar Kukulcán, realizaron una inspección de rutina, se acercaron a una persona de sexo masculino, y al solocitarle sus documentos no pudo acreditar su estancia legal en el país.

También te puede interesar: DIF atenderá a víctimas de pornografía infantil 

Fue asegurado por el Departamento de Migración, y posteriormente al verificar su nombre se tuvo conocimiento que era requerido por el departamento del FBI, por el probable delito de abuso sexual en agravio de dos menores de edad, en el año 1998.

Los elementos del Instituto Nacional de Migración, lo enviaron vía aérea a Estados Unidos, la misma tarde del día viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios