Detienen a extranjero, patinaba en la Quinta Avenida con diminuto traje de baño

El sujeto agredió a un peatón que se encontraba en la zona turística de Playa del Carmen.

|
El extranjero fue detenido en la Quinta Avenida de Playa del Carmen. (Jean-Francois Labrosse/Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Al medio día de hoy, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un extranjero, que se desplazaba a bordo de una patineta, en la avenida 38 con⁠⁠⁠⁠ Quinta Avenida, presuntamente por agredir a una persona y no acatar el reglamento de la zona peatonal del centro turístico de la ciudad.

Un ciudadano caminaba sobre la avenida principal cuando el sujeto, de origen sueco, al pasar patinando lo empujó y en tono agresivo lo insultó e intentó golpear.

De inmediato se dio parte a las autoridades, quienes lo pusieron a disposición del Juez Cívico por alterar el orden público, confirmó el director de la Policía Municipal, Martín Estrada Sánchez; ante los hechos, la resolución señala que el imputado deberá cubrir una multa de 10 a 30 salarios mínimos.

También te puede interesar: Cincuenta mil personas recorrerán Playa del Carmen al día

El imputado tomó relevancia en Facebook hace un par de semanas, cuando se compartieron imágenes de él mientras daba un paseo en su longboard, vistiendo solamente una tanga.

Según la publicación en el grupo Soy Playense, que recibió más de dos mil "Me Gusta" y se compartió en más de mil ocasiones, este singular personaje acostumbra pasear en paños menores por la Quinta Avenida y el área de playas del destino turístico.

De acuerdo con dicho reglamento, la zona es de uso exclusivo para peatones, por lo que se restringe el tránsito a vehículos automotores, bicicletas, patinetas y patines.

Reglamento peatonal de la Quinta Avenida

Siguiendo el reglamento de tránsito vigente, elementos de seguridad pública de Solidaridad han retirado de la circulación hasta 20 bicicletas que transitaban sobre los corredores peatonales de la zona turística, principalmente la Quinta Avenida desde la Avenida CTM hasta Playacar; la medida se tomó con el fin de evitar accidentes a los transeúntes.

(Con información de Daniel Pacheco/SIPSE)

Lo más leído

skeleton





skeleton