26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aseguran a tres indocumentados durante operativo

Las personas no pudieron comprobar su legal estancia en el país.

El operativo concluyó después de la medianoche. (Redacción/SIPSE)
El operativo concluyó después de la medianoche. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Aseguran a tres indocumentados durante operativo Compartir en Twiiter Aseguran a tres indocumentados durante operativo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Al menos tres personas de origen extranjero fueron detenidas la madrugada de este miércoles en un operativo realizado por la Policía Municipal y el Instituto Nacional de Migración, luego de no haber comprobado su legal estancia en el país. 

De acuerdo con el boletín emitido, un total de tres personas de origen extranjero fueron detenidas en un operativo conjunto luego de no haber comprobado su legal estancia en el país.

No obstante, dos de ellos dijeron ser del Estado de Chiapas, pero no acreditaron con documentos sus dichos, por lo que junto con el extranjero procedente de Guatemala, fueron puestos a disposición de la Policía Federal Preventiva (PFP).

El operativo de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, SMSPyT, con el Instituto Nacional de Migración, INM, concluyó a las 12:45 horas con un total de tres personas aseguradas por no acreditar su nacionalidad y su estancia en el país.

Los detenidos dijeron llamarse José N, de 26 años de edad, de ocupación empleado, soltero y con nivel de estudios de secundaria, según originario de Chiapas, Norberto N, de 28 años de edad, también de Chiapas y Federico Ramírez, de 23 años de edad, originario de Guatemala, haciéndose cargo de ellos el inspector de la PFP, Edgar N, a bordo de la unidad 15578.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios