Detienen a ladrón de taxi

El ladrón fue sorprendido por el dueño de la unidad a la que se introdujo para robar.

|
En la imagen, parte del dinero que el detenido sustrajo de un taxi la madrugada de ayer. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joshimar Mendoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La madrugada de ayer parecía para C.L.B.H, mientras descansaba en su casa dispuesto a conciliar el sueño, tras realizar sus labores como taxista, sin embargo, su tranquilidad se vio alterada cuando se percató que Ismael “N” había ultrajado su taxi, estacionado en el patio delantero de su hogar.

Los Hechos

El taxista, de 62 años de edad, al sorprender infraganti al ladrón desde la ventana de su casa, salió de su casa con la idea de atraparlo, pero el delincuente, al darse cuenta de sus intenciones intento escapar con dirección a la avenida Miguel Hidalgo (ruta 5). Afortunadamente por el lugar paso una patrulla de la Policía Municipal a cuyos elementos solicito ayuda.

El agraviado relató los hechos, denunciando el robo de dinero que tenía en el cenicero de su taxi, color rojo con número económico 355. Comentó que el delincuente vestía una playera sport blanca, pantalón azul y contaba con tatuajes en el hombro, por lo que los agentes policíacos se dispusieron a efectuar un operativo de localización.

Logran deterlo

Los elementos localizaron a Ismael “N” cuadras adelante del lugar de los hechos, intentando escapar al notar la presencia, no obstante, fue detenido en el lugar sin problema alguno. Los elementos de seguridad llevaron al detenido ante el agraviado, quien de inmediato lo reconoció.

Al realizarle una revisión rutinaria a Ismael “N”, de 33 años de edad, originario de Puebla, se le encontró la cantidad de 125 pesos y un dispositivo de USB junto con unas llaves que el delincuente reconoció como de su propiedad. Por tal motivo, los elementos policíacos trasladaron al detenido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para hacerle la certificación medica correspondiente y ponerlo a disposición de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton