20 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Vecinos frustran robo a una tienda de conveniencia

Los ladrones golpearon al cajero e intentaron robar botellas de licor y cigarros.

Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia que se localiza en la Región 215. (Foto de Contexto/Redacción)
Los hechos se registraron en una tienda de conveniencia que se localiza en la Región 215. (Foto de Contexto/Redacción)
Compartir en Facebook Vecinos frustran robo a una tienda de conveniencia Compartir en Twiiter Vecinos frustran robo a una tienda de conveniencia

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Preventiva detuvo a Leonardo "N", de 32 años y Roger "N", de 22 años, por el delito de robo a una tienda de conveniencia que se localiza en la Región 215.

Según el reporte policíaco los hechos se registraron alrededor de las 15:45 horas cuando los elementos de la unidad policíaca 5466 tuvieron un reporte de robo en la tienda antes mencionada.

Se fueron directo al mostrador de vinos 

En el lugar se entrevistaron que con la R.A.D., de 24 años de edad, encargada de la tienda, mencionó que ingresaron a la tienda dos sujetos, uno de ellos se fue directamente al mostrador de vinos para tomar dos botellas de whisky.

Mientras el otro sujeto se bebió en el lugar una lata de tequila y tomó dos paquetes de cigarros. Le pidieron dinero a el cajero D.F.U.G., de 24 años, en el cual se negó  entregarles, motivo por el cual ambos sujetos lo golpearon, lo lesionaron en los brazos y en el cuerpo.

Atrapan a los ladrones 

Vecinos del lugar auxiliaron a los empleados y logrando asegurar a los sujetos y recuperar el producto robado. Cuando llegaron los patrulleros entregaron a los detenidos, quienes fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios