12 de Diciembre de 2018

Chetumal

Capturan a ladrones de cajeros automáticos

Los hechos se reportaron a las cuatro de la mañana; entre los detenidos hay una mujer.

Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Los cinco sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan a ladrones de cajeros automáticosCompartir en Twiiter Capturan a ladrones de cajeros automáticos

C. Martín/ J. Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado logró capturar a cinco personas, entre ellas una mujer, momentos antes de que lograran robarse un cajero automático en la ciudad de Bacalar.

De acuerdo con el director de la corporación en el sur del estado, Didier Felipe Vázquez Méndez, el reporte sobre el robo de un cajero automático a la altura del Centro Regional de Educación Normal (conocida como la Normal de Bacalar), se recibió a través del número de emergencias 066 alrededor de las 4 de la mañana.

Los detenidos

Responden a los nombres de Miguel R., de 45 años de edad, Jorge M., de 26 años; Alejandro B., de 31 años de edad, con domicilio en Calderitas; Roger B., de 36 años de edad, y la hermana de este último, Reyna B. de quien no se ofrecieron mayores datos.

Alejandro B. portaba un arma de fuego calibre nueve milímetros abastecida con la que intentó lesionar a un elemento policiaco.

El director de la Policía Judicial destacó, la coordinación entre la corporación que encabeza y la Policía Municipal Preventiva de Bacalar para lograr asegurar a los involucrados en el intento de robo.

Robos anteriores

En febrero de este año, los amantes de lo ajeno se lograron agenciar de la bandeja de billetes de un cajero automático de Bancomer que se encuentra instalado en el primer cuadro de Chetumal, más de 250 mil pesos. A la fecha,las autoridades policiacas no han logrado ubicar a los ladrones.

En abril, fue hurtado el cajero automático de Banamex ubicado a las afueras del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en esta misma capital. Cuatro semanas después intentaron llevarse el cajero Inbursa que se encuentra en el cruce de las avenidas Carmen Ochoa de Merino y Miguel Hidalgo. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios