20 de Julio de 2018

Chetumal

Declaran cómplice y presuntos asesinos del regidor de Chetumal

Los tres sujetos tienen antecendentes penales; sacan a relucir que fueron contratados.

Continúan investigando el caso de la muerte de Marco Antonio May Molina. (Harold Alcocer/SIPSE)
Continúan investigando el caso de la muerte de Marco Antonio May Molina. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Declaran cómplice y presuntos asesinos del regidor de ChetumalCompartir en Twiiter Declaran cómplice y presuntos asesinos del regidor de Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-La Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) detuvo a Edwin “N”, Fermín “N” y  a Freddy “N”, como los presuntos autores materiales del homicidio de Marco Antonio May Molina, regidor de Othón P. Blanco, asesinado el pasado 21 de marzo en la puerta de su domicilio.

Detenidos

El Procurador de Justicia, Gaspar Armando García Torres, presentó las fotografías de los detenidos e informó que Edwin “N”  aceptó haberle causado la lesión que le quitó la vida al regidor, mientras que el Freddy “N”,  se encargó de sacar al funcionario de su casa y Fermín “N” fue quien llevó a los antes mencionados en al domicilio del ahora occiso, además de que los esperó una cuadra adelante del domicilio para que pudieran escapar.

El procurador señaló que dentro de las investigaciones sale a relucir que existe una persona que contrata a los hoy detenidos por un acuerdo de pago aproximado de 60 mil pesos. 

Antecedentes penales

García Torres detalló que los tres detenidos tienen antecedentes penales. Edwin “N”, estuvo recluido en diversas cárceles del fuero federal, entre ellas, las Islas Marías, por haber cometido delitos contra la Salud y haber sido detenido con Héctor “N”, dedicado a la venta de droga. 

Fredy “N”, estuvo relacionado con un homicidio en 2010 y preso por el delito, pero por era menor de edad y al poco tiempo salió, aunque se le comprobó su relación con el delito. Fermín “N” ha sido detenido en varias ocasiones por delitos contra la Salud, y se tiene información que está dedicada, incluso, en su domicilio se dedica a la venta de droga. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios