23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Fin de semana en Cancún deja más de 200 detenidos

Los delitos cometidos durante el inicio de las vacaciones fueron desde robos hasta venta de droga.

Los operativos realizados por Seguridad Pública dejaron como resultado 219 detenidos. (Foto de contexto/Internet)
Los operativos realizados por Seguridad Pública dejaron como resultado 219 detenidos. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Fin de semana en Cancún deja más de 200 detenidosCompartir en Twiiter Fin de semana en Cancún deja más de 200 detenidos

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El fin de semana pasado el personal de Seguridad Pública detuvo a 219 personas por diversos delitos y diferentes faltas administrativas durante operativos que realizaron en toda la ciudad.

Del viernes 27 de marzo al domingo 29 de marzo se aseguraron a 21 personas por cometer delitos como robo a transeúnte, ultrajes a la autoridad, lesiones físicas, robo a comercio establecido, daños en propiedad ajena, venta de droga, maltrato a su conyugue y robo de motocicletas, todos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

También te puede interesar: Detienen a un grupo de personas por beber en camión

Por faltas administrativas, fueron detenidas 198 personas por ingerir bebidas embriagantes en la vía pública, 64 por ebrio escandaloso, 35 por toxicómano cannabis indica.

La corporación policíaca reforzó todos los días los  operativos como “Barredora”, “Carrusel”, “Cuadrante Región Segura”, “Radar”, “Alcoholímetro” y “Viajero Seguro”.

La fuerza total dispuesta para vigilar la ciudad es de 293 elementos, 43 patrullas y 36 motopatrullas que vigilan la ciudad, hasta que concluya el periodo vacacional.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios