Se cree invencible hasta que insulta a la policía

El menor se encontraba bajo los influjos del alcohol; al detenerlo le encontraron un arma blanca.

|
El menor fue detenido en la Región 92. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El menor R.J.D.L., de 17 años de edad, por momentos creyó que era invencible y que nadie le podía hacer nada; se encontraba bajo los influjos del alcohol, cuando se le ocurrió insultar a elementos de Seguridad Pública quienes al detenerlo le encontraron un arma blanca.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos se registraron a las 4 horas de ayer en la Región 92, cuando elementos de la Policía Municipal,  se percataron que el menor detenido salió del bar denominado “La oficina”.

El joven sin motivo alguno comenzó a agredirlos verbalmente a los oficiales, además se aproximó a la unidad policíaca con la intención de dañarla.

Revisión

Por tal motivo procedieron a asegurar al menor, quien estaba en visible estado de ebriedad. Se le realizó una revisión y le encontraron entre su ropa, en el costado derecho de su cintura, un cuchillo de aproximadamente 20 centímetros.

Los uniformados procedieron a asegurarlo y trasladarlo la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) para los trámites legales correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton