21 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Discute con un chofer por no respetar su parada: la detienen

El conductor de la empresa Autocar la bajo cuadras más adelante del lugar en el que pidió que se detuviera.

La pasajera fue detenida por el delito de alteración de orden público y lesiones. (Redacción/SIPSE)
La pasajera fue detenida por el delito de alteración de orden público y lesiones. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Discute con un chofer por no respetar su parada: la detienen Compartir en Twiiter Discute con un chofer por no respetar su parada: la detienen

Sergio Orozco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un conductor de transporte público, reconoció entre sus pasajeros a una mujer que días antes lo había denunciado ante la Dirección de Transporte y Vialidad municipal por malos tratos, así que como venganza la bajo cuadras después del lugar en el que pidió la parada, acción que originó un altercado entre el operador y la denunciante.

Lucero "N" pidió la parada en un sitio cercano al IMSS de la avenida Cobá, sin embargo, Gaspar "N", ignoró la señal y se siguió de largo, hasta detenerse frente al hotel Handall, lugar en el que inició la discusión.

La fémina le arrojó las monedas que tenía el conductor de la empresa Autocar, lo que le ocasionó una herida en la nariz. Pidió apoyo a la Policía Municipal que interviniera, pero, Lucero quedó a disposición del juez calificador por lesiones. 

La pasajera continúa detenida en las instalaciones del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de alteración del orden público y lesiones. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios