Detienen a peligroso asesino en Cancún

Elementos de la PJE logra la detención de Andrés Bernardo Ramírez “El Chicken”, a quien se le adjudica el caso de los encajuelados del pasado 18 de enero.

|
Los detenidos: Oswaldo Sánchez Gómez, Andrés Bernardo Ramírez, alías “El Chicken,” y Mayan Yareset Cano Castillo. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Juan Estrada/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) junto con el ejército mexicano lograron el día de ayer la detención de Oswaldo Sánchez Gómez, Andrés Bernardo Ramírez, alías “El Chicken,” y Mayan Yareset Cano Castillo, quienes circulaban sobre la avenida Comalco en un vehículo Spark con placas 557mw9; al percatarse de la presencia policíaca intentaron darse a la fuga debido a que llevaban consigo pequeñas dosis de marihuana y cocaína; además, portaban un mapa de Cancún con círculos pintandos en algunos puntos donde se vende droga.

De acuerdo con las confesiones que hicieron los sujetos, reveladas por el capitán de la PJE Arturo Mendiola Olivares, “El Chicken” está involucrado en seis averiguaciones previas: 5441/2012 por homicidio calificado de Iván Asencio Pérez quien fue encontrado muerto en un camino de terracería de la Región 208 en la avenida Niños Héroes; 5885/2012 en agravio de Waldo Melvin Cruz Leyva, quien fue encontrado muerto el 15 de diciembre del 2012 en un área verde en la calle Ciricote, por la avenida Guayacán, en Álamos II; la ap 20/2013 en agravio de Joe Jessy Álvarez, quien fue encontrado sin vida el 2 de enero del 2013 dentro del inmueble en la manzana 517, conocido como “El Hommie”; ap 295/2013, homicidio de Edgar Omar Moo Tuz y Sergio Alejandro Aznar Meza, encontrados putrefactos con grilletes en los pies en Cuan Maya, Región 203; la  ap 181/2013 la que se inició por el asesinato de Jonathan Pech Tello alías “La Johana”, asesinado en Bonfil.

Al “Chicken” se le adjudica también haber participado en el secuestro de Ismael de Jesús Valona Ancona y Tonatiuh Moreno Poot, los encajuelados en el taxi 1611 el pasado 18 de enero.

Lo más leído

skeleton





skeleton