Personas que ingieran alcohol en camiones serán detenidas

Seis personas fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes a bordo del transporte público.

|
En el 2014 se logró la detención de un total de 288 personas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN,  Q. Roo.- La Policía Turística aplica de manera constante el operativo  “Viajero Seguro”  en la zona hotelera de Cancún, y en este puente vacacional destina 10 elementos que de manera aleatoria supervisa las unidades del transporte urbano con la finalidad de evitar que se ingieran bebidas embriagantes en las unidades y se cometan ilícitos.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, el operativo se aplica diariamente por la tarde con 10 elementos y dos unidades de la Policía Turística que abordan las unidades en las diferentes playas de la zona hotelera para detener a las personas y remitir ante el Juez Calificador para ser sancionados al violentar el Bando de Gobierno y Policía.

También te puede interesar: Activan el operativo 'Playa Segura' en Cancún por 'megapuente'

El día de ayer seis personas  fueron sorprendidas consumiendo bebidas embriagantes a bordo del servicio de transporte público.

En el 2014 se logró la detención de un total de 288 personas que a lo largo del último año fueron sorprendidas ingiriendo bebidas embriagantes en las unidades del transporte público.

Y es que ante la llegada de visitantes en este puente vacacional de cuatro días, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública redobló sus operativos para salvaguardar la integridad física con operativos como “Viajero Seguro” que se desplegó con la finalidad de brindar seguridad a los usuarios del transporte público.

La Policía Turística también aplica el operativo “Playa Segura” mediante el cual recorre las playas para detener a personas que están ejerciendo la vagancia y mendicidad y evitar la mala imagen del polo turístico.

Lo más leído

skeleton





skeleton