19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a presuntos extorsionadores en Cancún

El hombre y la mujer se identificaron como integrantes de un grupo delictivo.

Elementos de la Procuraduría detuvieron en flagrancia a la pareja. (Archivo/SIPSE)
Elementos de la Procuraduría detuvieron en flagrancia a la pareja. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a presuntos extorsionadores en CancúnCompartir en Twiiter Detienen a presuntos extorsionadores en Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Judicial del Estado (PJE) puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) a Benjamín N, de 24 años, y Cyntia Mileydi N, de 19 años, por el delito de extorsión en agravio de la dueña de un bar que se localiza en la Supermanzana 65.

La agraviada dijo a las autoridades judiciales que en su bar habían llegado unas personas a cobrar una cuota por protección y que se identificaron como del Cártel del Golfo (CDG) y que conocían a uno de los presuntos con el apodo de alias “El Pekas”.

Los agentes judiciales implementaron un operativo en el bar y lograron la detención en flagrancia de la pareja que llegó a cobrar la extorsión.

Según la PJE, “El Pekas” es sicario del grupo delictivo y la joven es la que se encargaba de cobrar las cuotas de extorsión.

Al momento de ser asegurados se les encontró la cantidad de tres mil pesos, producto de la extorsión.

La agraviada los identifico como las personas que momentos antes le habían cobrado. En las próximas horas determinarán su situación jurídica.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios