Los detienen después de celebrar el triunfo de México

Tres sujetos que horas antes habían acudido a "El Ceviche" fueron arrestados por ultrajes a la autoridad.

|
Dos de los detenidos festejando la victoria de la Selección Mexicana. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Personal de Seguridad Pública detuvo a tres sujetos que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, cuando se les notificó que serían arrestados tomaron una actitud violenta. 

Geovanny "N", de 25 años de edad, Carlos "N" de 37 años y Jaime "N" de 39 años, fueron detenidos a las 22 horas por el delito de ultrajes a la autoridad en agravio de los elementos de seguridad. 

Estos sujetos acudieron horas antes a la glorieta de "El Ceviche" a celebrar el marcador del partido entre México y Croacia, lugar en el que aventaban espuma al interior de los vehículos que transitaban por el lugar. 

Arrestaron a los aficionados del fútbol durante un recorrido de prevención y vigilancia encabezado por la Policía Municipal, en la Supermanzana 20, cuando éstos en compañía de cuatro sujetos ingerían bebidas embriagantes, motivo por el que se les realizó una revisión, sin embargo, los tres sujetos, se alteraron y agredieron físca y verbalmente a los uniformados. 

Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes. 

Lo más leído

skeleton





skeleton