20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a sexoservidora por robar dinero en efectivo

La mujer es originaria del Distrito Federal había sido detenida este sábado por daños a vehículos.

Isabel Pérez Morales y/o Paulina Betancourt Ávila de 27 años de edad. (Cortesía/SIPSE)
Isabel Pérez Morales y/o Paulina Betancourt Ávila de 27 años de edad. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a sexoservidora por robar dinero en efectivoCompartir en Twiiter Detienen a sexoservidora por robar dinero en efectivo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Elementos de la Policía Municipal detienen a una mujer quien dijo llamarse Isabel Pérez Morales y/o Paulina Betancourt Ávila de 27 años, originaria del Distrito Federal de ocupación sexoservidora, por robo a transeúnte, en agravio del C. J.A.D.R., de 22 años, en la avenida Chichen Itzá, en esta ciudad, según informa un boletín prensa.

Los hechos ocurrieron a las 13:15 horas del día 25 de Febrero del actual, cuando elementos de la Policía Municipal, atendieron un llamado del número de emergencias 066, al arribar al lugar se entrevistaron con el agraviado, quien manifestó que momentos antes descendió de su vehículo para ir por unos papeles de su trabajo.

Al regresar se percató que la ahora detenida se encontraba sustrayendo del interior de su vehículo un folder el cual contenía la cantidad de $1,050.00 en efectivo y documentos personales, por lo que solicitó el apoyo de la policía, logrando interceptarla cuadras adelante llevando el folder en su mano, por tal motivo procedieron a trasladarla a la Unidad Jurídica para certificarla medicamente y ponerla a disposición del M.P. del Fuero Común.

Cabe hacer mención que al consultar la base de datos de Plataforma México se encontró que la mujer fue detenida el pasado 23 de febrero Cancún en una ocasión por daños a vehículos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios