23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Springbreaker ‘hace berrinche’ al equivocarse de hotel; es arrestado

Bajo los influjos del alcohol, destrozó varios artículos de la recepción del hotel Hyatt Zilara luego de que se le informó que no estaba registrado.

Charles N, de 22 años de edad, originario de Estados Unidos, fue detenido por daños en contra del hotel Hyatt Zilara. (Contexto)
Charles N, de 22 años de edad, originario de Estados Unidos, fue detenido por daños en contra del hotel Hyatt Zilara. (Contexto)
Compartir en Facebook Springbreaker ‘hace berrinche’ al equivocarse de hotel; es arrestado Compartir en Twiiter Springbreaker ‘hace berrinche’ al equivocarse de hotel; es arrestado

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Turística aseguraron a Charles N, de 22 años de edad, originario de Estados Unidos, por daños en contra del hotel Hyatt Zilara, ubicado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.

De acuerdo a información proporcionada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, alrededor de las 02:00 horas la Policía Turística arribó a las instalaciones de dicho centro de hospedaje a petición de la supervisora de recepción, C. L.V.C.L, quien señaló que el ahora asegurado ingresó al hotel en estado de ebriedad sin ser huésped (de acuerdo a su brazalete, es huésped del hotel Oasis Cancún) por lo que le pidió que se retirará.

También te puede interesar: Reparten códigos de conducta para springbreakers

Causó daños 

Sin embargo el joven se puso agresivo y rompió varios artículos que se encontraban en la recepción, por lo que pidió ayuda al número de emergencia 066.  

Ante los hechos Charles N fue asegurado y trasladado a la Unidad Jurídica para realizar los trámites correspondientes a fin de ponerlo a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de daños.

Operativo de seguridad 

La Secretaría municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) aplica labores preventivas del operativo Spring Break Seguro 2015, ante la llegada de los primeros grupos de estudiantes norteamericanos

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios