Detienen a sujeto con presunta marihuana en terminal de Playa del Carmen

El hombre fue puesto a disposición de las autoridades por delitos contra la salud.

|
El sujeto portaba gran cantidad de hierva seca en una maleta | Foto: Especial
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este miércoles, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, lograron la detención de Angel Jared “N” por su presunta participación en delitos contra la salud.

El hallazgo se realizó mientras los elementos realizaban recorridos de prevención y vigilancia en la terminal de autobuses ADO que se ubica en Playa del Carmen.

Binomios caninos logran detección

Con el apoyo del canino de la raza Pastor Alemán, llamado “Abba”, los uniformados llevaron a cabo una minuciosa revisión en la terminal con la finalidad de garantizar la paz y el orden de los ciudadanos.

Fue ahí, que al continuar con la inspección, se logró observar a un masculino que portaba una maleta negra, quien al notar la presencia de la autoridad comenzó alejarse de los elementos, por lo que le pidieron que se detuviera, para posteriormente, con la ayuda del binomio, realizarle una revisión como lo establece el protocolo; encontrando en su interior hierba seca con las características similares de la marihuana y un teléfono celular.

Foto: Especial

Por tal motivo, los objetos y el detenido quedaron a disposición de las autoridades correspondientes en lo que se determina su situación legal. 

Con acciones como esta, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo refrenda su compromiso con la seguridad de los quintanarroenses.

Lo más leído

skeleton





skeleton