21 de Noviembre de 2018

Chetumal

Sujeto intenta obstruir operativo de seguridad en Chetumal

Detienen a Erick Cristopher Campos Laínez por entorpecer la labor policíaca en la capital del estado.

El operativo BOM está ligado a las acciones del Mando Único Policial. (Archivo/SIPSE)
El operativo BOM está ligado a las acciones del Mando Único Policial. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Sujeto intenta obstruir operativo de seguridad en ChetumalCompartir en Twiiter Sujeto intenta obstruir operativo de seguridad en Chetumal

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un detenido fue el saldo del operativo denominado Bases de Operaciones Mixtas (BOM), que implementó la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena) en el municipio de Othón P. Blanco, informó el secretario de Seguridad Publica en el Estado, Carlos Bibiano Villa Castillo

“Solo hubo un detenido de nombre Erick Cristopher Campos Laínez. Está por faltas administrativas, entorpecer la labor policiaca, porque interrumpió el convoy”, abundó. 

Explicó que las acciones que se realizan para inhibir la delincuencia en general en todo el estado, están ligadas a las acciones del Mando Único Policial.

En el operativo interinstitucional que inició el pasado miércoles en Othón P. Blanco y continuará de manera aleatoria e indefinida, participaron elementos de la Secretaria de Marina-Armada de México (Semar), Ejército Mexicano, Procuraduría General de la Republica (PGR), Policía Federal (PF), Policía Judicial del Estado (PJE), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Policía Municipal Preventiva (PMP), todos con libertad de acción.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios