Intenta robar amenazando de muerte

La mujer comenzó a gritar pidiendo apoyo a los vecinos del lugar, quienes de inmediato acudieron en su ayuda.

|
El presunto responsable fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a sujeto quien dijo llamarse  Gabriel N,  de 34 años, por intento de robo, en agravio de la C. G.A.R., de 42 años.

Alrededor de  las 19 horas, cuando elementos de la Policía Municipal se encontraban en su recorrido de vigilancia y prevención a bordo de la unidad 5468, en las inmediaciones de la Supermanzana 62, se percataron que una persona del sexo femenino les hacía señas con las manos solicitándoles apoyo.

Al entrevistarse con la agraviada  manifestó, que momentos antes cuando salió de un cajero automático, una persona le cerró el paso amenazándola de muerte sino le entregaba sus pertenencias, asimismo el sujeto intentó quitarle su bolso de mano.

Ante esta situación la mujer comenzó a gritar pidiendo a poyo a los vecinos del lugar quienes de inmediato acudieron en su ayuda; ante esto el agresor emprendió la huida, no sin antes meterle la mano a la agraviada debajo de la falda tocándole sus partes íntimas.

La agraviada proporcionó a los elementos preventivos las características físicas y de vestimenta de esta persona, implementando los policías un operativo de búsqueda por todo toda el área cercana, logrando ubicar a unos metros más adelantes a un sujeto que coincidía con las características proporcionada por la informante, tratándose de dar a la fuga al ver la presencia de la unidad policial, sin embargo lograron darle alcance y lo aseguraron, posteriormente lo presentaron ante la C. G.A.R., de 42 años, quien lo señaló y reconoció plenamente como el probable responsable de lo sucedido.

Lo más leído

skeleton





skeleton