|
Autoridades resguardaron los objetos robados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron  a sujeto quien dijo llamarse Rodolfo N, de 26 años, por el delito de robo a comercio.

Los hechos ocurrieron a las 03:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, se encontraban en un recorrido de  prevención y vigilancia a bordo de la unidad M-698,  en las inmediaciones de la Supermanzana 22, frente al IMSS de la avenida Cobá, cuando recibieron el reporte de robo a una tienda.

Los elementos se trasladaron al lugar y al llegar se percataron de una persona del sexo masculino vestido de mujer que salió corriendo de la tienda tratando de subirse a un taxi de manera apresurada y detrás del sujeto la encargada de la tienda quien les pidió el apoyo a los elementos preventivos, manifestándoles que el hombre vestido de mujer tomó dos envases de electrolitos de 623 mililitros, una lata de Newmix paloma, tres chocolates Milky  Way de 52.3 gramos, cinco chocolates Milky Way mini, una barra de chocolate Nestle Crunch White, un chocolate Snickers de 52.27 gramos, una caja de cigarros Camel 20´y una caja de cigarros marca Montana Shots 24´ y se dio a la fuga sin pagar.

Ante los hechos narrados procedieron a asegurarlo trasladándolo a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública Y Tránsito, para certificarlo medicamente y ponerla a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton