"El alcohol y la falta de empleo me obligan a robar"

El sujeto que intentaba sustraer cobre de un domicilio de la Supermanzana 3.

|
El sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal. (Redacción/SIPE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Gilberto "N", de 36 años, fue asegurado por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), ayer por la tarde, luego de ser denunciado por robo de cobre en un domicilio ubicado en la Supermanzana 3, en la avenida Nader.

A las 14:30 horas de ayer, el número de emergencias solicitó el apoyo de una patrulla de Seguridad Pública porque se registraba un robo en proceso. Fueron varias llamadas a la central de radio que indicaban que un sujeto estaba robando cables y cobre del lugar antes mencionado, el cual al ser descubierto, trató de escapar.

Los dueños del predio, cuyos datos no quisieron revelar, indicaron que escucharon ruidos, y al inspeccionar el domicilio, se percataron de una sombra en la parte trasera, por lo que al asomarse en una de sus ventanas, vieron a Gilberto robando el material, motivo por el cual lo sometieron.

El presunto delincuente trató de escabullirse en dos ocasiones, pero no pudo, ya que la barda le quedaba muy alta. Los uniformados llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al sujeto. En su defensa, dijo que el alcohol y la falta de trabajo lo obligaron a cometer el robo.

Lo más leído

skeleton





skeleton