Sujeto le roba la inocencia a una jovencita

El hombre 54 de años de edad se aprovechó de ella con falsas promesas.

|
Convenció a la jovencita con la promesa de comprarle un teléfono celular. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-Un sujeto de 54 años de edad, identificado como Wilberth P.L., fue detenido  por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y entregado a elementos de la Policía Judicial de Estado (PJE) en Cozumel, como presunto responsable de haber sostenido relaciones sexuales con una jovencita de 14 años de edad.

Según informes proporcionados por el comandante de la corporación, Ángel Ramón Vázquez, el sujeto logró su objetivo con engaños.

Aunque no se dieron detalles de su captura, el presunto responsable ya está tras las rejas a la espera de que se defina su situación legal.

Atrae a la joven con pretextos

La primera información indica que el hombre abordó a la menor cuando regresaba de la escuela, cerca del fraccionamiento Cozumel Turístico. Bajo el pretexto de saber cuál era la hora entabló una charla con la menor, a quien convenció de llevarla a su casa para tener relaciones, con la promesa de comprarle un teléfono móvil. 

Sin embargo, según los avances de la investigación, la jovencita únicamente recibió a cambio la cantidad de 90 pesos. 

Vecino se percata de los hechos

El hombre fue detenido al salir de su vivienda, luego que un vecino se percatara de la conversación que sostenía con la menor y lo reportara al número de emergencias 066.

La tarde de ayer se dio a conocer que la jovencita no presentaba huellas de violencia; sin embargo, se le está dando curso a la investigación, que según fuentes al interior de la PGJE, terminará en una consignación.

Lo más leído

skeleton





skeleton