Grupo de sujetos asalta y golpea a dos personas en la zona hotelera

Las autoridades lograron detener a seis de los agresores que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Turística detuvieron cerca de la media noche a seis personas en el conocido "Callejón de los Milagros", ubicado en la zona hotera de Cancún,  por los delitos de robo y lesiones por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de las 23:39 horas  se recibió el reporte del número de emergencia 066 que en el kilómetro 9 a la altura del  Callejón de los Milagros se encontraban unas personas  con al parecer armas de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

Un grupo de sujetos golpea a dos personas

Al llegar se entrevistaron con C.C. E.M de 38 años de edad y J.D. de 26 años, quienes informaron que caminando por el área de discotecas se percataron que un grupo de aproximadamente 10 personas los iban siguiendo, por lo que se apresuraron y se metieron a la zona de discotecas, sin embargo, los sujetos los alcanzaron y los empezaron a golpear, uno de ellos fue herido con un arma blanca.

 Señalaron que los despojaron de un celular marca Motorola tipo Ferrari y un Samsung negro y huyeron, inmediatamente pidieron ayuda a la gente que transitaba por el lugar, fueron auxiliados por un policía judicial, quien con ayuda de sus compañeros detuvieron a seis personas que fueron reconocidas como los sujetos que momentos antes les habían quitado sus celulares.

Detienen a seis personas

 Los elementos de la Policía Turística les señalaron que ante la imputación se les haría una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Joel N,  de 28 años de edad, Sergio N, de 27 años, Juan N, de 33 años, Víctor N, de 42 años, Raúl N, de 44 años y Oscar N, de 35 años.

 Los uniformados encontraron en la bolsa del pantalón de Juan N, un teléfono celular Samsung negro con valor aproximado de 4 mil pesos y otro celular marca Motorola tipo Ferrari en la bolsa del pantalón de Víctor N.

Los seis detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificados médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público. 

Lo más leído

skeleton





skeleton