17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Grupo de sujetos asalta y golpea a dos personas en la zona hotelera

Las autoridades lograron detener a seis de los agresores que fueron trasladados a la Secretaría de Seguridad Pública.

Compartir en Facebook Grupo de sujetos asalta y golpea a dos personas en la zona hoteleraCompartir en Twiiter Grupo de sujetos asalta y golpea a dos personas en la zona hotelera

Redacción/SIPSE

CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Turística detuvieron cerca de la media noche a seis personas en el conocido "Callejón de los Milagros", ubicado en la zona hotera de Cancún,  por los delitos de robo y lesiones por lo que fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

 De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, alrededor de las 23:39 horas  se recibió el reporte del número de emergencia 066 que en el kilómetro 9 a la altura del  Callejón de los Milagros se encontraban unas personas  con al parecer armas de fuego, por lo que se trasladaron al lugar.

Un grupo de sujetos golpea a dos personas

Al llegar se entrevistaron con C.C. E.M de 38 años de edad y J.D. de 26 años, quienes informaron que caminando por el área de discotecas se percataron que un grupo de aproximadamente 10 personas los iban siguiendo, por lo que se apresuraron y se metieron a la zona de discotecas, sin embargo, los sujetos los alcanzaron y los empezaron a golpear, uno de ellos fue herido con un arma blanca.

 Señalaron que los despojaron de un celular marca Motorola tipo Ferrari y un Samsung negro y huyeron, inmediatamente pidieron ayuda a la gente que transitaba por el lugar, fueron auxiliados por un policía judicial, quien con ayuda de sus compañeros detuvieron a seis personas que fueron reconocidas como los sujetos que momentos antes les habían quitado sus celulares.

Detienen a seis personas

 Los elementos de la Policía Turística les señalaron que ante la imputación se les haría una revisión preventiva a quienes dijeron llamarse Joel N,  de 28 años de edad, Sergio N, de 27 años, Juan N, de 33 años, Víctor N, de 42 años, Raúl N, de 44 años y Oscar N, de 35 años.

 Los uniformados encontraron en la bolsa del pantalón de Juan N, un teléfono celular Samsung negro con valor aproximado de 4 mil pesos y otro celular marca Motorola tipo Ferrari en la bolsa del pantalón de Víctor N.

Los seis detenidos fueron trasladados a la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ser certificados médicamente y ponerlos a disposición del Ministerio Público. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios