Un sujeto y dos menores entran a una escuela para intentar robar

Un vecino que vio lo ocurrido por lo que llamó de inmediato a los elementos policíacos.

|
Los tres sujetos fueron detenidos cerca del lugar con los objetos sustraídos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un adulto y dos menores de 15 años fueron detenidos,  luego de sustraer equipo de construcción de una escuela primaria de Cancún, informó hoy la Secretaría Municipal de Seguridad Pública de Benito Juárez.

De acuerdo con el boletín emitido por la dependencia, reportó que elementos de la Policía Municipal detuvieron a Mariano N, de 29 años, así como a un menor de 15 años y otro de 14, a quienes se les inició un procedimiento por el delito de robo a las instalaciones de la primaria Octavio Paz.

De acuerdo con el reporte, a las 19 horas se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 066, para alertar de un posible robo a esa escuela.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, acudieron a verificar los hechos, por lo que se entrevistaron con un vecino, quien les narró que vio a tres personas saltar de la barda periférica de la escuela.

De acuerdo con el testimonio, esas personas llevaban varios instrumentos de construcción, entre los que pudieron observar cuatro palas, un pico, un rollo de alambre, un mazo, un rollo de manguera y un pinzón.

Los tres sujetos fueron detenidos cerca del lugar y tras confesar que habían sustraído de la escuela esos artículos, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton