En manifestación de taxistas detienen a dos sujetos armados

Chocaron a la altura del sindicato en Playa y los detuvieron por portación de arma.

|
En una revisión policial, dos sujetos estaban armados al interior de un vehículo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Durante las manifestaciones que taxistas realizaron en Playa del Carmen, la policía municipal en medio del bloqueo de los ruleteros, detuvo a dos personas que iban a bordo de un automóvil que instantes antes chocaron por el sindicato de taxistas "Lázaro Cárdenas del Río" quienes al ser revisados por la autoridad, se les encontró dos armas de fuego, por lo que al no poder acreditar su portación estas aramas de fuego, fueron decomisadas y los sujetos llevados ante las autoridades competentes para aclarar su situación jurídica. 

También te puede interesar:Preparan taxistas manifestación por posible regreso de Uber

En esta zona continúan los bloqueos aunque se sigue permitiendo el paso de vehículos por lapsos lo que ha provocado molestia entre los conductores que están varados en las principales arterias de esta ciudad y del Estado en general. 

La salida 'pegó' a la imagen

La suspensión provisional dejó mal parado a Cancún ya que no brindaba las condiciones para una operación de servicio segura.

“La medida es negativa y esperan que en un futuro cercano regrese para continuar con el servicio que los usuarios han pedido”, mencionó en su momento Adrián López Sánchez, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Cancún.

En octubre, la Coparmex presentó una encuesta de alternativas de transporte, en la que detallaron que las empresas de Redes de Transporte como Uber o Easy Taxi son bien vistas por los usuarios aunque actualmente solo 35% las utiliza.

En la encuesta que realizó la Coparmex hace unos meses, nueve de cada 10 estaba a favor de la permanencia de Uber que ahora está en juego.

Hoy el Congreso del Estado aprobó la Ley de Movilidad, por lo que es altamente probable que el servicio de Uber regrese a Quintana Roo. 

Lo más leído

skeleton





skeleton