19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Cae "El Sorullo", saqueaba casas de Cancún con un gancho

La Policía Judicial del Estado (PJE) presenta a tres sujetos involucrados en 30 robos en la ciudad.

Los delincuentes robaron televisiones de pantalla plana, maletas, y hasta una alaciadora de cabello. (Archivo/SIPSE)
Los delincuentes robaron televisiones de pantalla plana, maletas, y hasta una alaciadora de cabello. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cae "El Sorullo", saqueaba casas de Cancún con un ganchoCompartir en Twiiter Cae "El Sorullo", saqueaba casas de Cancún con un gancho

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El método que utilizaban era de meter un gancho por las ventanas y jalar todo lo de valor que estuviera a su alcance, en otras se introducían con toda cautela al inmueble para no ser descubiertos: los detenidos son “El Sorullo”, “El Dani” y “El Palma”.

Ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) los presentó y señaló de haber cometido cerca de 30 robos en la ciudad.

Los presuntos responsables fueron identificados como Luis Daniel Martínez Gómez, (a) “El Dani”; originario de Veracruz; Javier Antonio Salazar Pacheco, (a) “El Sorullo”; y Evelio Vladimir Ake Hernández, (a) “El Palma”, todos ellos de 18 años.

De acuerdo a la información de la PJE los presuntos explicaron que cometían los robos en el transcurso de la madrugada, entre las 2 y 5 horas, principalmente en las Supermanzanas: 30, 31, 39, 38, 18, 15 y 20.

"El Sorullo" y "El Dani" fueron detenidos en flagrancia el pasado jueves en la Supermanzana 45 mientras salían de una casa, en donde habían robado 20 mil pesos y por esos hechos el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la averiguación previa 2469/2013.

“El Dani” confesó estar relacionado con al menos 10 robos a casa habitación; “El Sorullo” confesó estar relacionado en el mismo número de robos.

“El Palma” fue capturado en la avenida López Portillo con Torcasita después de que le arrebató una mini laptop a un transeúnte. Confesó haber participado en por lo menos 18 robos a casa habitación con “El Dani” y “El Sorullo”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios