Cae "El Sorullo", saqueaba casas de Cancún con un gancho

La Policía Judicial del Estado (PJE) presenta a tres sujetos involucrados en 30 robos en la ciudad.

|
Los delincuentes robaron televisiones de pantalla plana, maletas, y hasta una alaciadora de cabello. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El método que utilizaban era de meter un gancho por las ventanas y jalar todo lo de valor que estuviera a su alcance, en otras se introducían con toda cautela al inmueble para no ser descubiertos: los detenidos son “El Sorullo”, “El Dani” y “El Palma”.

Ayer, la Policía Judicial del Estado (PJE) los presentó y señaló de haber cometido cerca de 30 robos en la ciudad.

Los presuntos responsables fueron identificados como Luis Daniel Martínez Gómez, (a) “El Dani”; originario de Veracruz; Javier Antonio Salazar Pacheco, (a) “El Sorullo”; y Evelio Vladimir Ake Hernández, (a) “El Palma”, todos ellos de 18 años.

De acuerdo a la información de la PJE los presuntos explicaron que cometían los robos en el transcurso de la madrugada, entre las 2 y 5 horas, principalmente en las Supermanzanas: 30, 31, 39, 38, 18, 15 y 20.

"El Sorullo" y "El Dani" fueron detenidos en flagrancia el pasado jueves en la Supermanzana 45 mientras salían de una casa, en donde habían robado 20 mil pesos y por esos hechos el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la averiguación previa 2469/2013.

“El Dani” confesó estar relacionado con al menos 10 robos a casa habitación; “El Sorullo” confesó estar relacionado en el mismo número de robos.

“El Palma” fue capturado en la avenida López Portillo con Torcasita después de que le arrebató una mini laptop a un transeúnte. Confesó haber participado en por lo menos 18 robos a casa habitación con “El Dani” y “El Sorullo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton