21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Delincuentes utilizaban una subametralladora para robar

La Policía Municipal detuvo a tres sujetos entre ellos un menor de 16 años. Intentaron ingresar a un domicilio.

La Policía Municipal trasladó a los presuntos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
La Policía Municipal trasladó a los presuntos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Delincuentes utilizaban una subametralladora para robar Compartir en Twiiter Delincuentes utilizaban una subametralladora para robar

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos la noche de ayer miércoles, por elementos de la Policía Municipal. Carlos "N" de 39 años de edad, Rafael "N" de 38 años y D.T.P de 16, tenían en su poder una subametralladora calibre .380.

Descubiertos al intentar robar en una casa 

Fueron arrestados en la Región 95, avenida Guayacán, cuando fueron sorprendidos por J.G.M.E de 40 años, en su intento por ingresar a su domicilio con la intención de robar, éstos huyeron al verse descubiertos. El propietario de la casa reportó los hechos al número de emergencia 066.  

Los elementos implementaron un operativo de búsqueda, y lograron atraparlos en la avenida Guayacán. Al realizarles una revisión, le fue encontrada al menor de edad una subametralladora color negra calibre .380 y un cargador abastecido con 25 cartuchos útiles. Al cuestionarle a D.T.P sobre el arma, dijo "traigo el fierro porque mis compas y yo nos íbamos a aventar un tiro en una casa", ante las declaraciones los policías procedieron a detener a los tres sujetos. 

Integrantes de una banda 

Los arrestados son integrantes de una peligrosa banda de delincuentes dedicada al robo a casa-habitación en zonas residenciales. El modus operandi de los sujetos, consisitía en vigilar previamente los domicilios para cometer el robo.

La Policía Municipal trasladó a los presuntos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios