Detienen a tres sujetos con armas blancas

Los hombres contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo.

|
Los sujetos fueron encontrados con machetes y con navajas. (Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Cancún, Q. Roo.- Elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito detuvieron esta madrugada a tres sujetos, de los cuales, dos de ellos contaban con una orden de aprehensión por el delito de robo.

El hecho se registró esta madrugada cuando elementos policiales que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia sobre la avenida José López Portillo frente a plaza 21, detectaron un vehículo Chevy,  color gris, con placas URP793C,  con tres sujetos a bordo, quienes al notar la presencia policial pusieron en marcha la unidad motriz con la aparente intención de darse a la fuga; motivo por el cual los uniformados procedieron a marcarles el alto, informa un comunicado.

También te puede interesar: Extranjera recibe insultos y humillaciones por personal migratorio

Al hacerles una revisión, se le encontró un machete a quien dijo llamarse Cristian N., de 22 años; a otro de los sujetos, quien dijo llamarse Angel N., de 32 años, se le encontró un cuchillo que traía oculto en su pantalón, cabe mencionar que los acompañaba otro sujeto quien dijo llamarse Miguel N., de 24 años.

Ante estos hechos los elementos policiales procedieron a trasladar a los tres sujetos a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton