23 de Septiembre de 2018

Chetumal

Taxistas intentan tomar con violencia instalaciones sindicales

Choferes agremiados se reúnen para sitiar el local del Suchaa, como protesta en contra del secretario general.

El dirigente del Suchaa confirmó que los tres detenidos son taxistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
El dirigente del Suchaa confirmó que los tres detenidos son taxistas. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Taxistas intentan tomar con violencia instalaciones sindicalesCompartir en Twiiter Taxistas intentan tomar con violencia instalaciones sindicales

Benjamín Pat/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un pequeño grupo de socios del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa) intentaron tomar las instalaciones de la dirigencia sindical ubicada en la colonia centro de la capital del estado, como protesta en contra del actual secretario general Eliezer Argüelles Borges.

En esta ocasión los taxistas inconformes no lograron adueñarse de las oficinas debido a la intervención de policías estatales y municipales. Fueron detenidas tres personas: Héctor Armando Rojas Coral, de 70 años; Juan Francisco Morales Rosas, de 70 años; y Helberth Ríos Domínguez, de 45 años.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:30 horas de ayer jueves. Desde esa hora las instalaciones del Suchaa se mantienen custodiadas por algunos elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), equipados con equipo antimotines.

El dirigente del Suchaa, Eliezer Argüelles Borges, dio a conocer que el área jurídica trabaja en la integración de las denuncias penales correspondientes que se interpondrán en contra de las tres personas, por los delitos de allanamiento de morada, lesiones y lo que resulte.

Confirmó que los tres detenidos son taxistas y pertenecen a grupos que se denominan independientes del Suchaa.

“No vamos a permitir esta situación, no tiene razón, golpearon a un velador llegaremos hasta las últimas consecuencias”, recalcó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios