Detienen a un cubano por violencia familiar

La afectada llamó al número de emergencias al ser atacada por su pareja sentimental.

|
El detenido es originario de Cuba y tiene 58 años de edad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Raúl N, de 58 años, originario de la República de Cuba, por violencia familiar, en agravio a su pareja sentimental, de 47 años.

Los hechos ocurrieron alrededor 23:40 horas, cuando elementos de la Policía Municipal, al encontrarse durante su recorrido de prevención y vigilancia (a bordo de la unidad 5673) atendieron un llamado del número de emergencia por violencia familiar, en la Supermanzana 514, Manzana 07, de Cancún, de acuerdo con información proporcionada por la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. 

También te pued einteresar: Azota a Cancún ola de casos de violencia familiar

Al llegar al lugar se entrevistaron con la afectada, quien les manifestó que su pareja sentimental estando en estado de ebriedad, sin razón alguna, comenzó a agredirla verbalmente, tomándola de los brazos y jalonearla para después tomarla del cuello y apretárselo para tratar de estrangularla, la agredida logró soltarse y solicitar el apoyo al número de emergencias 066,  por miedo a que le siguiera haciendo daño.

Ante los hechos narrados por la agraviada, los elementos procedieron a asegurar a quien dijo llamarse Raúl N, quien fue señalado de la agresión verbal y físicamente, fue trasladado a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Publica y Transito, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton