19 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Detienen a un hombre con 40 bolsitas con droga

El sujeto se encontraba vendiendo estupefacientes en la vía pública.

Detienen en Cancún a un hombre con 35 bolsitas con cocaína. (Redacción/SIPSE)
Detienen en Cancún a un hombre con 35 bolsitas con cocaína. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a un hombre con 40 bolsitas con drogaCompartir en Twiiter Detienen a un hombre con 40 bolsitas con droga

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Agentes de la Policía pusieron a disposición a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse José N, alias 'pepe', de 30 años de edad, Originario de Minatitlán Veracruz, a quien se le aseguraron un total de 40 bolsitas de nylon, tipo ziploc, de color que contenían droga en su interior y y un vehículo de la marca Volkswagen tipo Pointer color gris con placas de circulación USF-842-c.

El detenido tenía en su poder 35 bolsitas con cocaína y otras cinco que contenían en su interior fragmentos sólidos de color amarillento con las características propias de la droga denominada crack.

También te puede interesar: Detienen a taxista con 10 kilos de droga y $21 mil en efectivo

Los hechos

Siendo aproximadamente las 22:00 Horas, del sábado se reportó que sobre la avenida José López Portillo se encontraba un hombre de tez morena, complexión robusta, barba tipo candado, playera azul y pantalón de mezclilla negro, vendiendo droga a bordo de un vehículo color gris tipo Pointer vagoneta.

Se implementó un operativo de localizar dicho automóvil, al estar circulando sobre la Avenida López Portillo, a la altura de la región 99, cerca del batallón militar, los oficiales se percataron de un vehículo con las características antes descritos estacionado en la vía pública con el motor encendido.

Al interior de la unidad se encontraba una personas del sexo masculino, mediante el  auto parlante de la patrulla se le pidió al ocupante de dicho vehículo que apagará el motor y que descendiera, al realizarle una revisión de rutina se le encontraron estupefacientes, el sujeto fue detenido y puesto a disposición. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios