Lo detienen por dormir en una casa ajena

El afectado llamó de inmediato al número de emergencias tras ver las luces encendidas de su casa.

|
El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los elementos de la Policía Municipal, procedieron a detener a Ricardo N, al ser sorprendido durmiendo en el interior de una casa que no era de su propiedad.

De acuerdo con el boletín de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), el detenido, de 38 años, es originario de Acapulco Guerrero, y enfrenta cargos por allanamiento, en agravio de la C. M.C.M.C., de 32 años.

También te puede interesar: Los sorprenden al intentar ‘instalarse’ en el techo de una casa

Los hechos ocurrieron a las 21 horas, cuando los elementos de la Policía Municipal, al encontrarse en sus recorridos de prevención y vigilancia, atendieron un llamado de auxilio proveniente del número de emergencias 066, para verificar un reporte de allanamiento de morada, en la Región 253.

Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con M.C.M.C., quien relató que llegó a su domicilio que se encuentra deshabitado, pero que le llamó la atención que su propiedad tuviera la luz encendida por lo que decidió pedir el auxilio de la fuerza pública a través del número de emergencia 066.

Dijo que cuando abrió la puerta se encontró a una persona del sexo masculino que dormía en el piso de la vivienda, por lo que a petición de la propietaria del inmueble, procedieron con su aseguramiento trasladándolo a las Instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton