Parejas se agarran a golpes frente a policías

Los cuatro involucrados se acusaban entre sí robo y lesiones. Todos fueron detenidos.

|
Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de parejas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales la madrugada de ayer por los delitos de robo y lesiones. 

Por estos hechos fueron detenidos Adolfo "N", de 33 años, Maribel  "N", de 32 años, R.R.C., de 17 años y Mayra "N"  de 23 años, por robo y lesiones. Los hechos se registraron a las dos horas en la delegación de Leona Vicario. Los oficiales se entrevista con Adolfo y Maribel,  quienes informaron que cuando circulaban sobre la avenida principal de dicho poblado, rumbo a la delegación, un vehículo los empezó a seguir por lo cual se aproximaron a la base de la policía por temor a que los secuestraran.

En el momento, en que los policías estaban entrevistando a la pareja, se estacionó una camioneta, Ford, tipo Windstar, del cual descendió una pareja y se dirigieron a las personas que estaban denunciando con los policías, y se les fueron encima a golpes.

Los elementos policíacos intervinieron para separarlos y al cuestionarles su actitud de la pareja agresora, dijeron que la mañana del día anterior dichas personas llegaron a su domicilio, los golpearon y les robaron la cantidad de 10 mil pesos.

Ante los hechos narrados y las acusaciones entre dichas personas se procedió a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton