25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Parejas se agarran a golpes frente a policías

Los cuatro involucrados se acusaban entre sí robo y lesiones. Todos fueron detenidos.

Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Parejas se agarran a golpes frente a policíasCompartir en Twiiter Parejas se agarran a golpes frente a policías

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de parejas fueron detenidas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales la madrugada de ayer por los delitos de robo y lesiones. 

Por estos hechos fueron detenidos Adolfo "N", de 33 años, Maribel  "N", de 32 años, R.R.C., de 17 años y Mayra "N"  de 23 años, por robo y lesiones. Los hechos se registraron a las dos horas en la delegación de Leona Vicario. Los oficiales se entrevista con Adolfo y Maribel,  quienes informaron que cuando circulaban sobre la avenida principal de dicho poblado, rumbo a la delegación, un vehículo los empezó a seguir por lo cual se aproximaron a la base de la policía por temor a que los secuestraran.

En el momento, en que los policías estaban entrevistando a la pareja, se estacionó una camioneta, Ford, tipo Windstar, del cual descendió una pareja y se dirigieron a las personas que estaban denunciando con los policías, y se les fueron encima a golpes.

Los elementos policíacos intervinieron para separarlos y al cuestionarles su actitud de la pareja agresora, dijeron que la mañana del día anterior dichas personas llegaron a su domicilio, los golpearon y les robaron la cantidad de 10 mil pesos.

Ante los hechos narrados y las acusaciones entre dichas personas se procedió a detenerlos y trasladarlos a las instalaciones de la Secretaria Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), para certificarlos medicamente y ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios