Aprovecha falla eléctrica para salir sin pagar

Una mujer intentó llevar piezas de pollo y una lata de chiles jalapeños.

|
El producto que fue recuperado. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cecilia “N”, de 22 años, originaria de Veracruz, de ocupación ama de casa, se encontraba en un minisuper cuando se fue la energía eléctrica, esto aprovechó para salir sin pagar la mercancía que había agarrado. Pero fue detenida por personal del local.

Los hechos se registraron a las 15:55 horas, en el local “Del Ahorro”, que se localiza en la Supermanzana 308, avenida Alfredo V. Bonfil, de esta ciudad.

El producto

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con el agente de seguridad del establecimiento, G.M.C., de 29 años, quien les informó que momentos antes los empleados del minisuper, mediante las cámaras de circuito cerrado, se percataron que había ingresado una mujer y que se dirigió al departamento de carnes frías, en donde pidió 980 gramos de pollo cortado, 985 de alitas de pollo marinada y una lata de chiles jalapeños.

Falla en la energía eléctrica

Posteriormente se dirigió al área de cajas, sin embargo en ese momento hubo una falla en la energía eléctrica, situación que aprovechó la mujer para salir del establecimiento sin realizar el pago correspondiente de dichos productos, motivo por el cual los empleados la detuvieron. La entregaron a la Policía Municipal, los elementos procedieron con su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton