18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen a volquetero por presunto robo de material pétreo

El conductor asegura que personal de la empresa hurtada lo contactó para trasladar la carga.

El material fue sustraído del volquete y el conductor  detenido.  (Julian Miranda/SIPSE)
El material fue sustraído del volquete y el conductor detenido. (Julian Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a volquetero por presunto robo de material pétreoCompartir en Twiiter Detienen a volquetero por presunto robo de material pétreo

Julian Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a un presunto ladrón de material pétreo extraído de un banco de materiales de la carretera transversal. Dos supuestos empleados de la sascabera que lo acompañaban lograron darse a la fuga. El volquetero fue aprehendido y declaró que personal de la empresa solicitó sus servicios y que desconocía que el producto era ilícito.

De acuerdo con el parte de la corporación policiaca, la detención de Abraham Elías Cen Uc ocurrió a las 19:50 horas del domingo en el kilometro 12.5 de la carretera transversal cuando fue sorprendido por transportar material pétreo hurtado de un banco de materiales privado en un volquete con número económico 107.

Por lo tanto el socio del sindicato de volqueteros Vicente Guerrero fue remitido al Ministerio Público del Fuero Común acusado de los delitos de robo y allanamiento de morada.  

Ángel Alonso Vázquez, comandante de la Policía Judicial del Estado, dio a conocer que el detenido asegura que la tarde del domingo fue contactado vía telefónica por un sujeto identificado con el alias de “Tomas” o “Shagui”, quien le dijo que debía pasar a buscar a un operador de maquinaria del comercio llamado Jairo.  Los tres se trasladaron a la sascabera, en donde recogieron el material y al salir a la carretera ocurrió la detención por policías municipales, pero los pasajeros lograron escapar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios