Cancelan campaña Me está llamando Cancún

La administración actual detuvo el proyecto debido a que consideran que no tienen ningún plan y no causó efecto.

|
A principios del año pasado las autoridades municipales realizaron la presentación de la campaña, con el objetivo de atraer turismo nacional a Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La campaña publicitaria “Me está llamando Cancún” creada la pasada administración para incrementar el turismo nacional en el destino fue cancelada por el nuevo gobierno municipal, por la falta de un plan y porque no causó ningún impacto.

Francisco López Reyes, director de Turismo en Benito Juárez, informó que por más que estudiaron la campaña no encontraron resultados ni planes de proyección a corto, mediano o largo plazo para su continuidad. Lo encontrado fue un programa de radio y una inauguración que no aportaron nada al destino de playas, por lo que fue cancelada. En la documentación que dejaron hay un gasto de más de  un millón de pesos.

A principios del año pasado las autoridades municipales realizaron la presentación de la campaña a distribuirse en Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Puebla León y el DF, con el objetivo de atraer turismo nacional, promocionando en centro de Cancún, para el segmento económico medio.

En la página de Internet proporcionaban una lista de hoteles, puntos de interés y lugares de referencia y de más información importante del destino además del sol y playa, con precios accesibles para viajes en familia.

En mayo del 2013 se publicó que la página tenían un promedio de 12 mil visitas, luego de su lanzamiento en marzo pasado. Una segunda fase del proyecto contemplaba la instalación de espectaculares para la cual se requerían tres millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton