Capturan a ‘aprendiz de brujo’ en Felipe Carrillo Puerto

El joven podría ser remitido al centro de rehabilitación psiquiátrica de Yucatán.

|
El joven reveló durante su declaración el supuesto ritual de brujería que hizo con un gato. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Un sujeto de 19 años de edad fue asegurado por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) adscritos a la vice fiscalía de la zona centro, por el delito de daños. Durante el interrogatorio, se reveló que 2017 fue sorprendido por los propietarios de una mascota, se comía sus vísceras presuntamente para un ritual de brujería.

De acuerdo con información preliminar, la Fiscalía confirmo la detención del sujeto en la comunidad de Santa Rosa, municipio de Felipe Carrillo Puerto de las 14:40 horas de ayer.

También te puede interesar: Empresarios piden permiso a los aluxes para que puedan construir

El detenido se encuentra relacionado con la carpeta de investigación con el núcleo 47/2017, y  responde al nombre de Juan N, de apenas 19 años de edad, originario de Quintana Roo y de oficio ayudante de albañilería. Tras su detención fue trasladado a la cabecera municipal para después del interrogatorio correspondiente, trasladarlo al centro de retención a disposición del juez que lo requirió.

Juan N, de 19 años de edad, es de oficio albañil. (Redacción/SIPSE)

Trascendió que en sus declaraciones, el joven aseguró que había hurtado un gato propiedad de uno de sus vecinos, el cual después de realizarle un ritual obscuro, lo sacrificó para posteriormente ingerir las vísceras del animal con la finalidad de convertirse en "nahual", puesto que así le había ordenado por su "maestro" de las artes oscuras, del cual no supo dar referencia alguna.

Finalmente se pudo saber que posiblemente el joven será juzgado con el beneficio de desequilibrio mental, por lo que sus días en la cárcel podrían ser pocos, ya que si el juez así lo decides, el ‘aprendiz de brujo’ será internado en un centro de rehabilitación psiquiátrica en el estado de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton