25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Detienen en amplio operativo a un extranjero… por error

Cuatro patrullas asistieron al arresto del hombre, quien conducía una camioneta “sospechosa”.

Cuatro patrullas acudieron a la detención de un extranjero, que luego fue liberado por no encontrarle nada irregular.  (Irving Canul/SIPSE)
Cuatro patrullas acudieron a la detención de un extranjero, que luego fue liberado por no encontrarle nada irregular. (Irving Canul/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en amplio operativo a un extranjero… por errorCompartir en Twiiter Detienen en amplio operativo a un extranjero… por error

Irving Canul/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con un “usted disculpe” el Oficial de Seguridad Pública municipal, Pablo Luis López concluyó un episodio de movilización policíaca de hasta cuatro patrullas para retener y presentar al conductor de un vehículo que fue reportado como sospechoso. 

El conductor, de origen extranjero radicado en la isla, no comprendía el motivo de su detención debido a que únicamente se le cuestionó el origen de su camioneta, pues aparentemente fue reportada como sospechosa, pero sin que se precisara quién o como denunció tal hecho.

Falsa alarma

La situación que podría llegar hasta la Visitaduría de la Comisión de Derechos Humanos del Estado (CDHE) surgió en medio de un fuerte rumor del reporte de un presunto “levantón” del que únicamente trascendió de forma extraoficial que pudo tratarse de una falsa alarma.

La movilización de hasta cuatro patrullas en las inmediaciones de un supermercado ubicado sobre la avenida 11 con 75 sur de la colonia Maravilla fue para cuestionar al conductor de la camioneta con placas de Maryland y pedir que presentara los documentos que acreditaban la propiedad de la misma, aunque después de revisar todo,  no se detectó anomalía alguna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios