|
El menor fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública por intentar robar un par de zapatos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
Cozumel, Q. Roo.-  Un joven unos 16 años de edad fue sorprendido por personal de seguridad de un supermercado cuando intentaba llevarse puestos un par de zapatos nuevos sin haberlos pagado. 

Los elementos de seguridad se percataron del hecho y lo interceptaron antes de salir de las instalaciones. Al verse descubierto quiso darse a la fuga y se lió a golpes con el personal de la tienda. Tenía un cómplice que logró escapar.

Empleados de un supermercado ubicado en la avenida 11 con 70 detectaron que una persona de sexo masculino había tomado un par de zapatos y pretendía salir con ellos de la tienda.

Detenido en el acto

Personal de seguridad lo siguió discretamente hasta la línea de caja para esperar a que pagara los artículos, pero al percatarse de que intentó pasar las cajas sin liquidar la mercancía, procedieron a solicitarle que les acompañara.

Al verse descubierto el individuo agredió físicamente a los trabajadores por lo que se solicitó apoyo de la policía municipal que arribó al lugar y trasladó al sospechoso hasta las instalaciones de la dirección de Seguridad Pública.

Lo más leído

skeleton





skeleton