25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen en operativos a más de cinco mil personas en Cancún

En lo que va del año, se logró la detención de los infractores, en su mayoría ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.

Uno de los operativos que se implementa en Cancún es el de viajero seguro en el transporte público. (Archivo/SIPSE)
Uno de los operativos que se implementa en Cancún es el de viajero seguro en el transporte público. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen en operativos a más de cinco mil personas en Cancún Compartir en Twiiter Detienen en operativos a más de cinco mil personas en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT) informó que en lo que va del año y mediante diferentes operativos como “Barredora” y “Carrusel”, fueron detenidas cinco mil 578 personas, según publicó Notimex.

De acuerdo con un reporte reciente del Centro de Control y Mando, de enero a la fecha han sido detenidas cinco mil 578 personas, cuyas principal falta administrativa fue ingerir bebidas embriagantes en vía pública, por lo que fueron capturadas dos mil 148 personas.

También te puede interesar: 'Megapuente' deja más de un centenar de detenidos

Por alterar el orden público, mil 583 personas; por escandalizar en vía pública, 609; toxicómano de cannabis, 48; por maltrato de personas, 170; faltas a la moral, 142; vagancia, 107; riña, 72, así como insultos a la autoridad, 51 personas detenidas.

Detenidos en operativos

Los meses en los que se detuvo a mayor número de personas fueron marzo, con 911 detenidos; mayo, con 942; y junio, con 899, asegurados principalmente en los operativos “Barredora” y “Carrusel”, implementado por Policías Preventivos y el Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP).

Por otra parte, la dependencia dio a conocer que a través de su programa “Viajero Seguro”, se logró la captura de dos personas en posesión de más de 10 kilogramos de droga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios