Detienen a 'El Pepa'; cambió los elotes por el crack

Un hombre quien decía se dedicaba a vender botanas, fue detenido con varias bolsas de crack.

|
El detenido de 56 años de edad dijo ser originario de Yucatán. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN.- Elementos policíacos detuvieron el pasado lunes a “El Pepa”, un presunto narcomenudista, en una cuartería de la Región 75, el hombre tenía en su poder varías bolsas de crack y un chaleco antibalas de policía.

Gracias a un reporte anónimo de disparos y un presunto asesinato, elementos de seguridad Municipal y Estatal, realizaron la búsqueda en el lugar señalado, logrando la detención de Uvaldo N. alias “El Pepa”, en una cuartería abandonada de la calle 49.

También te puede interesar: Salvan a presunto ladrón de morir incinerado

Al ingresar al lugar encontraron al hombre de 56 años, a quien se le aseguraron varias dosis de crack y un chaleco antibalas con características propias de los usados por elementos de seguridad pública.

Uvaldo N. originario de Yucatán, aseguró ser vendedor de botanas y elotes, sin embargo, tras realizarse el hallazgo, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Persecución deja un muerto y detienen a dos hombres

Un sujeto murió la tarde de ayer al lado de una camioneta, pick up, blanca, que se impactó y derribó un poste de concreto, sobre la avenida Chichén Itzá, a la altura de la Supermanzana 23, una versión señala que al parecer el occiso era perseguido por policías municipal después de participar en un robo con violencia.

Los hechos se registraron en la esquina con la calle Jabín, a un par de cuadras del Mercado 23, el cual se quedó sin energía eléctrica tras el derrumbe del poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

La zona estaba sitiada, por al menos ocho patrullas de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, quienes acordonaron la zona, colocaron el cordón en ambos carriles de la avenida Chichén Itzá.

Lo más leído

skeleton





skeleton