22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Detienen Homex y Urbi desarollos en Quintana Roo

Los proyectos son Parque Bahía Real en Cancún y Villa Maya en Solidaridad.

Prototipo del desarrollo Parque Bahía Real en Cancún. (homex.com.mx)
Prototipo del desarrollo Parque Bahía Real en Cancún. (homex.com.mx)
Compartir en Facebook Detienen Homex y Urbi desarollos en Quintana RooCompartir en Twiiter Detienen Homex y Urbi desarollos en Quintana Roo

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- Dos de las mayores desarrolladoras de vivienda en el país, Desarrolladora Homex  y Urbi Desarrollos Urbanos (URBI), tienen detenidos tres desarrollos habitacionales en Quintana Roo debido a la falta de liquidez, según publica Terra en su portal web con información de El Economista. 

El dirigente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) estatal, Roger Espinoza, aseguró que Homex tiene detenidos los desarrollos de vivienda media Parque Bahía Real en Cancún y Villa Maya en Solidaridad. 

Lo anterior, debido a una demanda por 2 millones de dólares interpuesta por el despacho de arquitectos Zyman-Zyman hace más de un año luego de que Homex no cumplió con lo términos del contrato y alteró los planos de tres proyectos para reducirlos.

De igual modo, URBI ha detenido el desarrollo de Villas del Rey en Cancún, según lo confirmó Javier Carlos Olvera, dirigente de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) en Quinta Roo.

Según explicó Olvera, esto podría ser una situación de corto plazo, aunque la duración y alcance de la parálisis la tendrán que aclarar y resolver las propias empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios