13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Detienen hoy a ex tesorero municipal en Cancún

El Procurador Gaspar Armando García Torres, confirmó que Carlos Trigos Perdomo fue detenido la mañana de este lunes, alrededor de las 07:30 horas, en el fraccionamiento Álamos.

Trigos Perdomo fue detenido la mañana de hoy al salir de su casa en el fraccionamiento Álamos. (Archivo/SIPSE)
Trigos Perdomo fue detenido la mañana de hoy al salir de su casa en el fraccionamiento Álamos. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen hoy a ex tesorero municipal en CancúnCompartir en Twiiter Detienen hoy a ex tesorero municipal en Cancún

 

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El ex tesorero del municipio de Benito Juárez, Carlos Trigos Perdomo, fue detenido la mañana de hoy por la Policía Judicial.
 
El Procurador Gaspar Armando García Torres, confirmó que Trigos Perdomo fue detenido la mañana de este lunes, alrededor de las 07:30 horas, en el fraccionamiento Álamos de Cancún, cuando el ex tesorero había salido de su domicilio, en base a la causa penal 64/2012.
 
La orden de aprehensión contra Trigos Perdomo la otorgó el Juez Tercero de lo Penal por el delito de peculado. Trigos Perdomo, fue tesorero durante la gestión del ex alcade Greg Sánchez Martínez.
 
El Procurador dijo que Carlos Trigos Perdomo fue llevado primero a las instalaciones de la Subprocuraduría General de Justicia de Quintana Roo en la Zona Norte para que se le practicara el examen médico de rigor, previo a su traslado a la cárcel de Cancún, donde quedaría a disposición del juez penal.
 
El ex tesorero tendría 72 horas antes de que se le dicte el auto de formal prisión o auto de libertad bajo fianza, si es que no se solicita la ampliación del término penal.
 
En junio pasado Novedades de Quintana Roo publicó el segundo embargo que se le haría al ex funcionario como parte de la afectación a la Hacienda Pública Municipal en el ejercicio fiscal 2009. Para leer la nota da click en el siguiente enlace http://sipse.com/archivo/162468-hunden-tesorero-municipal-segundo-embargo.html

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios