Par de ladrones fracasa por ser muy malos actores

Quisieron pasar por trabajadores de una refresquera, pero los empleados no les creyeron.

|
Los policías acudieron al llamado de uno de los empleados de la farmacia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Quintana Roo.- Dos presuntos asaltantes fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Othón P. Blanco, luego de que haciéndose pasar como trabajadores de una empresa refresquera, pedían a los empleados de una farmacia de la cadena Yza que les permitieran pasar a las bodegas para revisar el estado de las neveras, y de esa manera cometer su fechoría.

De acuerdo con información del parte policíaco, el hecho ocurrió sobre la avenida Adolfo López Mateos, entre Nápoles y Sicilia de la colonia Campestre, en Chetumal; luego de que un par de delincuentes,  identificados como Jorge N, de 18 años de edad, y Daniel N, de 39 años; ingresaron y les solicitaron ingresar a la bodega para verificar las instalaciones eléctricas de las neveras, pero al no presentar alguna identificación, uniforme de la empresa o gafete, los dependientes comenzaron a sospechar.

También te puede interesar: Casi linchan a delincuente por robar en una casa

Como los empleados sabían de la ola de asaltos a farmacias, distrajeron a los delincuentes con una amena charla, en tanto uno de los dependientes fue al patio trasero del establecimiento y solicitó ayuda a los elementos de la policía municipal, quienes rápidamente hicieron acto de presencia implementado un operativo para la detención de los falsos electricistas.

Al darse cuenta de la situación, los delincuentes disfrazados de supuestos empleados de una empresa refresquera, adoptaron una actitud evasiva, y se comportaron agresivamente contra los policías. Al final, cuando fueron cuestionados, no pudieron acreditar que en verdad iban a realizar un trabajo en la farmacia y por el contrario, los agentes municipales les encontraron un desarmador y una navaja.

Sin embargo, como el delito no se consumó, los dos sujetos detenidos únicamente fueron trasladados ante el juez calificador, donde permanecerán durante las 36 horas correspondientes hasta su liberación.

Lo más leído

skeleton





skeleton