14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Investigan a presunto Pollero cancunense; asegura ser abogado

Acudieron 20 elementos fuertemente armados para entrevistar al sujeto.

Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia de una plaza recibiendo dinero. (Harold Alcocer/SIPSE)
Un hombre fue captado por las cámaras de vigilancia de una plaza recibiendo dinero. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Investigan a presunto <i>Pollero</i> cancunense; asegura ser abogadoCompartir en Twiiter Investigan a presunto <i>Pollero</i> cancunense; asegura ser abogado

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.-  La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga un presunto caso de tráfico ilegal de indocumentados.

Los hechos

Un sujeto de 30 años de edad fue detenido la mañana de ayer en las inmediaciones del banco Scotianbank establecido en el estacionamiento de la Plaza las Américas, luego de haber sido captado por las cámaras de vigilancia recibiendo dinero por el supuesto traslado de cinco personas de procedencia extranjera. El detenido responde al nombre de José “N”; el sujeto fue trasladado a la Policía Judicial para continuar con las investigaciones.

Policías

Alrededor de las 11 de la mañana de ayer,  arribaron más de 20 elementos fuertemente armados, quienes se entrevistaron con José “N” de 30 años de edad, originario de Cancún quien dijo ser abogado y realizar trámites migratorios; quien minutos antes había sido captado por las cámaras de vigilancia recibiendo un sobre de manera sospechosa. 

Alegó ser abogado migratorio y ayudar a los extranjeros con los trámites para su estancia en el país, aunque no presentó documentación que lo acredite y en su lugar los elementos de la policía encontraron pases de ingresos para el hotel City Express, ubicado a espaldas de la plaza comercial, a nombre de personas extranjeras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios