15 de Noviembre de 2018

Cancún

Detienen a sospechoso por asesinato de periodista

El fiscal general del estado presentó los avances del caso.

Miguel Angel Pech dio a conocer los avances del caso ocurrido el pasado martes. (Redacción/SIPSE)
Miguel Angel Pech dio a conocer los avances del caso ocurrido el pasado martes. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Detienen a sospechoso por asesinato de periodistaCompartir en Twiiter Detienen a sospechoso por asesinato de periodista

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El titular de la Fiscalía General del Estado, Miguel Ángel Pech, dio a conocer los avances sobre la investigación relacionada al asesinato de un camarógrafo ocurrido el pasado miércoles en la supermanzana 29 de Cancún.

informó que el sospechoso ya se encuentra en proceso y que se cuenta con los elementos suficientes para presumir la responsabilidad del detenido en el caso.

El fiscal señaló que pesar de que pasaron tres o cuatro horas antes de la identificación, las pruebas resultaron contundentes y que a continuación se procederá a ser presentado ante el juzgado para que continuar con el procedimiento.

También te puede interesar: Comando armado entra a un bar y abre fuego; matan a dos personas

Ante los cuestionamientos por parte de la prensa, Miguel Ángel Pech señaló además, que no se pueden proporcionar datos de prueba ya que  se corre el riesgo de contaminar la investigación.

El funcionario agradeció a la ciudadanía por su colaboración y por proporcionar datos valiosos para esclarecer el crimen. 

El pasado 29 de agosto el camarógrafo fue ejecutado junto con otro hombre cuando transitaban por la calle.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre identificado con las iniciales J. R. V. ya no contaba con signos vitales, por lo que elementos de seguridad acordonaron la zona y solicitar el apoyo de integrantes del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladar el cuerpo y continuar con el procedimiento de ley.

De acuerdo con datos preliminares los atacantes dispararon en múltiples ocasiones contra el hombre y tras el acto, se dieron a la fuga en un automóvil Versa en color azul, con vidrios polarizados.

Vecinos del lugar salieron de sus hogares al terminar los disparos, y solicitaron los servicios de emergencia.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios