Detienen a sospechoso en tienda de abarrotes; portaba machete

Los hechos ocurrieron en la avenida Maxuxac, esquina con avenida Chetumal.

|
Los uniformados revisaron al sujeto y encontraron entre su pantalón y su cintura, un machete. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde de este domingo, elementos de la policía municipal en la capital del Estado, lograron la detención de un hombre con actitud sospechosa que portaba un machete.

Los hechos ocurrieron al interior de una tienda de abarrotes ubicada en la avenida Maxuxac, esquina con avenida Chetumal y a pesar de que el sujeto no intentó robar o dañar a alguien al interior del negocio, su actitud sospechosa alertó a los empleados del lugar y estos a su vez a la corporación de seguridad.

También te puede interesar:  Dan el último adiós, con protestas, a madre e hija asesinadas

Los uniformaron revisaron al sujeto y encontraron entre su pantalón y su cintura, un machete, por lo que fue puesto a disposición del juez calificador para comenzar con la investigación y determinar si amerita ser ingresado a prisión o no.

Por actitud "sospechosa" y portar un machete, el sujeto fue puesto a disposición del juez calificador para comenzar con la investigación. (SIPSE)

Matan a madre e hija en Felipe Carrillo Puerto

Esta ciudad se estremeció ante el crimen perpetrado por un adolescente, quién mató a puñaladas a su novia, Elisa N, y a su ‘suegra’, Bertha N. La señora murió en el lugar, mientras que la chica falleció durante la madrugada de ayer en un hospital de Chetumal.

De acuerdo con información preliminar, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas del pasado jueves en un domicilio ubicado en la colonia Leona Vicario, donde Jesús N atacó a puñaladas a quien fuera su novia, a quien le destrozó la tráquea provocando que perdiera mucha sangre. La madre de la menor intervino para defender a su hija, pero el joven, apodado ‘El Chino’,  sin pensarlo dos veces se le abalanzó y le asestó seis puñaladas que de inmediato le arrebataron la vida. El joven huyó entre los predios baldíos.

Lo más leído

skeleton





skeleton