Policías logran detener a asaltante "motorizado" en la Sm. 247

Además, los uniformados lograron la captura de otro joven con un arma de fuego.

|
El sujeto fue detenido poco después de cometer el asalto. (De la redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

De la redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a una persona quien dijo llamarse Gabino “N”, de 21 años de edad, por robo a transeúnte, en agravio de N. P. M. V.

El hecho se registró esta noche cuando elementos policiales que realizaban su recorrido de prevención en la Supermanzana 247, manzana 60; se percataron de una fémina que les pidió apoyo, refiriendo que momentos antes el ahora detenido se acercó a ella a bordo de una motocicleta marca Italika color Rojo y la amenazó con un arma de fuego sustrayéndole su teléfono celular.

También te puede interesar: Ministeriales 'terminan' investigación de balacera en Cozumel

Por tal motivo, los oficiales con apoyo de la agraviada procedieron a realizar una inspección a la zona para dar con el responsable, localizándolo metros más adelante y al notar la presencia policiaca intentó huir ingresando a una zona de área verde pero los oficiales lograron detenerlo; al realizarle una inspección a su persona se le encontró en una bolsa del pantalón el teléfono de la agraviada.

(Robo a transeúnte)
(Robo a transeúnte)

Con el señalamiento directo de la víctima, los elementos procedieron a trasladar al detenido a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo medicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Policía municipal detiene a joven con arma de fuego

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a una persona en la Supermanzana 107, por el delito de portación de arma de fuego.

El hecho se registró esta mañana luego que elementos de la Policía Municipal que se encontraban en su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la Supermanzana 107, atendieron un reporte vía radio de detonaciones de arma de fuego en la calle Playa Mujeres.

Al arribar al lugar detectaron a una persona del sexo masculino que portaba un arma de fuego en la mano y al notar la presencia policiaca intentó correr a un departamento, pero gracias a la rápida intervención de los oficiales fue detenido.

(Portación de arma de fuego)
(Portación de arma de fuego)

Al realizarle una inspección a quien se identificó como Alexis “N” de 18 años de edad, se le aseguró un arma calibre .45 mm y un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, por lo que fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública para certificarlo médicamente y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente.

Lo más leído

skeleton





skeleton