Detonan armas de fuego en la avenida Tulum

Los sujetos intentaron huir pero fueron detenidos cuando chocaron contra un poste.

|
Los presuntos delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gonzalo Zapata/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía Judicial del Estado detuvieron después del mediodía a tres personas, al parecer cubanos, tras recibir un reporte de robo en el número de emergencias 066.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de una institución bancaria ubicada sobre la avenida Tulum, en la Supermanzana 20, sitio en el que los policías, de acuerdo con los testigos, detonaron sus armas de fuego para persuadir a los presuntos delincuentes.

Se frusta su escape

Los sujetos para intentar huir abordaron un automóvil compacto color blanco, tras perder el control de la unidad se impactaron contra un poste de la calle Pecari.

De la unidad descendieron los tres hombres, dos de ellos fueron detenidos al ser alcanzados por los judiciales, el otro ingresó a una zona de departamentos de la misma Supermanzana, pero minutos más tarde fue detenido.

De acuerdo con la Procuraduría de Justicia del Estado, los detenidos fueron llevados y puestos a disposición para el deslinde de responsabilidades. 

Lo más leído

skeleton





skeleton